¿niveles Bajos De Testosterona Causa Aumento De Peso En Los Chicos?


¿niveles Bajos De Testosterona Causa Aumento De Peso En Los Chicos?Existen numerosos factores que afectan el peso y pueden causar la pérdida o ganancia de peso. Dieta y el ejercicio son principalmente responsables de causar cambios en el cuerpo, en términos de peso y composición corporal.

Sin embargo, es cada vez más evidente de los resultados de varios estudios clínicos que hormonales y cambios químicos en el cuerpo son factores importantes para el control de peso.

Los desequilibrios químicos pueden causar cambios repentinos e inesperados en el peso y pueden indicar un problema de salud subyacente, cuyo cambio de peso es simplemente un efecto secundario indeseado. Numerosos estudios en los últimos años se han centrado sobre la relación entre los niveles de testosterona en los hombres y aumento de peso.

Este artículo analiza los vínculos entre la obesidad, síndrome metabólico, composición corporal y niveles bajos de testosterona. Investigación también sugiere formas en que tanto la obesidad y los niveles de testosterona pueden ser tratados, de manera que un impacto positivo en ambos.

Haga clic aquí para comprar testosterona desde el sitio web oficial

¿Qué causa el baja los niveles de testosterona?

Niveles bajos de testosterona en el cuerpo puede deberse a varios factores. En general, los hombres pasan por la andropausia de sus 30 años en adelante, que es una disminución en la producción de testosterona como envejecen. Esto es una reducción en los niveles de testosterona natural y progresiva.

Niveles bajos de testosterona también pueden ocurrir debido a una deficiencia de minerales, especialmente zinc, así como el estrés, la producción de cortisol elevado, reducción de la producción de DHEA, trauma sobreentrenamiento, cabeza o gonadal o resistencia insulina y acumulación de grasa abdominal. Incluso, algunos estudios recientes han encontrado que la paternidad provoca una disminución en los niveles de testosterona.

En los últimos años, estudios han dibujado una correlación entre los niveles bajos de testosterona en los hombres y la obesidad. ¿Sin embargo, niveles bajos de testosterona provoca aumento de peso en los hombres, o hace un hombre sobrepeso bajar sus niveles de testosterona?

Bueno, estudios están empezando a sugerir que la respuesta es ambos, haciendo es un círculo vicioso que puede hacer mucho más difícil perder peso y aumentar los niveles de testosterona en el cuerpo.

Haga clic aquí para comprar testosterona desde el sitio web oficial
¿niveles Bajos De Testosterona Causa Aumento De Peso En Los Chicos?

La obesidad causa disminución de la testosterona

Las células de grasa metabolizar la testosterona en estrógeno, bajar los niveles de testosterona. Por lo tanto, si el cuerpo tiene significativamente más células de grasa, tales como en un cuerpo obeso, testosterona podría ser metabolizada mucho más rápidamente por el cuerpo, llevando a disminuir los niveles de testosterona. Estudios apoyan esta correlación entre el aumento de grasa y los niveles reducidos de testosterona.

En un estudio realizado en 2006 (fuente) en más de 2.100 hombres mayores de 45 de edad, los hombres obesos eran 2,4 veces más propensos a tener niveles bajos de testosterona en comparación con aquellos en un peso saludable.

Estudios demuestran también que como índice de masa corporal (IMC) aumenta, hay reducción proporcional en los niveles de testosterona. Lo contrario también es cierto; como el peso se pierde por los pacientes obesos, especialmente debido al ejercicio, aumento de niveles de testosterona nuevamente.

En un estudio publicado en la investigación de la obesidad, los investigadores midieron los niveles de testosterona en hombres obesos de mediana edad. Divididos en dos grupos, un grupo experimentó un programa de 16 semanas la pérdida de peso mientras que un grupo de control no hizo nada.

Haga clic aquí para comprar testosterona desde el sitio web oficial
El grupo de pérdida de peso había perdido un promedio de 45 libras y tuvieron aumentos significativos en los niveles de testosterona, lo que sugiere que tratar el problema de peso tuvieron un impacto significativo sobre la endocrinología del cuerpo.

Una revisión de cuatro estudios pertinentes encontrados

la obesidad es una causa importante de niveles bajos de testosterona con hipogonadismo o niveles bajos de testosterona, siendo ' encontró en el 75% de los hombres considerados muy obesos (IMC > 40 kg/m2).

La obesidad parecía estar relacionado con niveles bajos de testosterona en los hombres de todas las edades estudiadas. Por último y más significativamente, se concluyó que;

disminuciones de testosterona en los hombres consideran que envejecen pueden revertirse con pérdida de peso.

Los problemas con los estudios que provee seguimiento a pacientes obesos para establecer que un vínculo entre su peso y sus niveles bajos de testosterona es que realiza un seguimiento de los pacientes una vez que ya son obesos y ya tienen niveles bajos de testosterona.

Esto hace difícil establecer claramente qué problema de salud era lo primero, o si progresaron juntos. Puede ser que son ambos la consecuencia indirecta de otros comportamientos, como los patrones dietéticos o niveles de estilo de vida y fitness.

Haga clic aquí para comprar testosterona desde el sitio web oficial

Niveles bajos de testosterona promueve la obesidad

Los estudios están encontrando cada vez más que cambiar los niveles de testosterona puede utilizarse para predecir el desarrollo del síndrome metabólico y diabetes tipo 2, cuando se considere como parte de un cuadro más amplio de la salud del paciente. Un estudio observó que;

Los estudios epidemiológicos apoyan una relación bidireccional entre la testosterona del suero y la obesidad, así como entre la testosterona y el síndrome metabólico.

Esto puede ser porque la testosterona tiene un impacto en la glucosa, insulina y regulación de grasa, y un desequilibrio o deficiencia de testosterona puede conducir a desequilibrios en estas áreas, que inevitablemente conducen a cambios en la composición corporal y peso en el largo plazo.

Síndrome metabólico aumenta el riesgo de ataques cardíacos y apoplejías y es a menudo un precursor para el tipo 2 diabetes y otras complicaciones graves de salud. Además, los niveles de testosterona inferiores a lo normal aumentan la acumulación de grasa, depósitos de grasa especialmente abdominal (visceral).

Esta distribución de la grasa se asocia con mayores probabilidades de desarrollar síndrome metabólico y por lo tanto otras denuncias graves de salud, a saber: diabetes tipo 2 y enfermedad cardiovascular. Síndrome metabólico es una condición que incluye la presencia de niveles anormales de colesterol, hipertensión arterial, obesidad de cintura y alto azúcar en la sangre.

Haga clic aquí para comprar testosterona desde el sitio web oficial

Efectos sobre la masa muscular

Disminución de los niveles de testosterona es decir que es más difícil de mantener músculo masa. Esto puede actuar como otro factor que contribuye al aumento de peso. Esto es porque músculo masa es un gran factor para determinar la tasa metabólica, y cualquier disminución en el metabolismo, sin consumo calorífico ajuste para adaptarse a estos cambios, puede conducir al aumento de peso.

Para contrarrestar este efecto de bajar los niveles de testosterona, los hombres deben considerar aumentar la frecuencia que ejercer y debe considerar la adición de entrenamiento de fuerza. Incluso pequeñas cantidades de fuerza entrenamiento realizado regularmente pueden hacer diferencias significativas a la cantidad de músculo masa tiene una persona, así como en cuanto a su ritmo metabólico en reposo.

Estudios también han demostrado que ejercer los niveles de testosterona causas al alza, por lo que es una valiosa herramienta para mejorar la salud en general. Este Consejo se traduce a las mujeres, en términos de pérdida de peso; más músculo significa una mayor tasa metabólica, que puede tener un impacto significativo sobre los esfuerzos de la dieta.

Haga clic aquí para comprar testosterona desde el sitio web oficial

¿Tratamientos de testosterona pueden ayudar a perder peso?

Un estudio reciente (fuente) sugiere que los tratamientos de testosterona durante un período prolongado de tiempo tienen un impacto positivo y significativo sobre peso e IMC así como tamaño de la cintura.

Los participantes, todos los hombres con sobrepeso u obesidad entre las edades de 38 y 83, fueron estudiados durante cinco años y perdió un promedio de 36 libras en el transcurso de cinco años. Los participantes se dieron consejos sobre cómo mejorar su dieta y estilo de vida, pero no estaban siguiendo un régimen de dieta o ejercicio controlado.

Los investigadores señalaron que la testosterona a largo plazo;

tratamiento revierte la acumulación de grasa con una mejoría significativa en la masa corporal magra, sensibilidad a la insulina y perfiles bioquímicos de riesgo cardiovascular.

Sin embargo, algunos científicos han especulado que el vínculo entre el tratamiento de la pérdida de peso y niveles bajos de testosterona puede ser indirecto. El tratamiento de niveles bajos de testosterona mejora el estado de ánimo, niveles de energía y reduce la sensación de fatiga.

Estos cambios pueden hacer peso pérdida esfuerzos menos desafiante, como pobre estado de ánimo y la falta de motivación, así como bajos niveles de energía son conocidos a descarrilar las dietas, así como reducir las posibilidades de hacerla realidad al gimnasio para ejercer.

También se han hecho comentarios sobre las motivaciones del estudio mencionado, que fue parcialmente financiado por Bayer Pharma, una compañía que fabrica una marca de undecanoato de testosterona, una forma de testosterona inyectable que se utilizó en el estudio. El autor principal también era un empleado de la empresa.

Otros estudios que el foco sobre las consecuencias de los tratamientos de testosterona ha encontrado ese músculo masa aumentos y disminuciones de masas grasas. Sin embargo, la pérdida de peso total varía entre los estudios, especialmente cuando todos ellos provee seguimiento a pacientes de distintas cantidades de tiempo.

Estudios también han encontrado que cuando los pacientes pierden peso sus niveles de testosterona aumentando naturalmente.

Haga clic aquí para comprar testosterona desde el sitio web oficial

Nuestra conclusión

Obviamente bajos niveles de testosterona no va a ser el único factor en causar aumento de peso; es más probable que los niveles de testosterona baja están contribuyendo al aumento de peso, junto con otros malos hábitos. Dieta y ejercicio siempre desempeñará el papel más importante en la determinación de la composición y el peso corporal y ni siquiera pueden ayudar a aumentar los niveles de testosterona también.

También es importante no automedicarse o auto-diagnóstico. Si sospecha que hay niveles bajos de testosterona para ser un factor en los cambios de peso o cambios de humor, es mejor hablar con un profesional médico, que será capaz de ejecutar pruebas para establecer claramente la fuente del problema.

No-médico intervención siempre es preferible a largo término médico, y su médico podrá sugerir numerosas maneras de aumentar naturalmente los niveles de testosterona, así como las mejores formas para adelgazar de forma segura y permanente

Descargo de responsabilidad: Nuestros comentarios e investigaciones se basan en una extensa investigación de la información públicamente disponible a nosotros y a los consumidores a la hora de la primera publicación del post.

Información se basa en nuestra opinión personal y mientras nos esforzamos para asegurar la información es actualizada, fabricantes de vez en cuando cambiar sus productos y futuras investigaciones pueden estar en desacuerdo con nuestros resultados. Si usted siente alguna de la información es inexacta, por favor contáctenos y nosotros revisaremos la información proporcionada.

Haga clic aquí para comprar testosterona desde el sitio web oficial