Mejores Suplementos Para El Aumento De Peso


Esta lista de ingredientes de culturismo superior le ayudará a elegir sabiamente. Mejores Suplementos Para El Aumento De PesoSin duda, puede añadir músculo simplemente por comer bien y levantamiento de pesas. Pero para realmente maximizar su potencial de crecimiento, los suplementos son un requisito. Por lo tanto, hemos recopilado una lista de los 11 mejor ganancia de masa suplementos en que gastar su dinero duramente ganado. Están en orden de prioridad, los suplementos más críticos, Can't-sin absoluta a los ingredientes menos cruciales pero todavía altamente eficaces para el embalaje en tamaño. El punto es ayudar a aquellos con un presupuesto ajustado decidir que suple a comprar. Si el dinero no es problema, entonces por todos los medios Haz lo que quieras y utilizarlos todos como se indica. Porque después de todo cuanto nos preocupa, nunca puedes tener mucho músculo.
Haga clic aquí para comprar suplemento para ganancia de peso

Proteína de suero en polvo

Suero encabeza la lista de los suplementos de ganancia de masa porque es la más crucial para promover la síntesis de proteínas. Whey es una proteína de la leche que tiene un alto nivel de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA, n º 4 en la lista). Suero lleva la corona porque se digiere rápido y llega a los músculos rápidamente para empezar a construir músculo. Suero de leche también contiene péptidos (pequeñas proteínas) que aumentan el flujo sanguíneo a los músculos. Por esta razón recomendamos siempre consumo de proteína de suero inmediatamente después del entrenamiento. Cómo maximizar sus efectos Tomar 20 gramos de polvo de proteína de suero de leche en 30 minutos antes de ejercicio y tomar 40 gramos durante 60 minutos después del entrenamiento. También considerar 20-40 gramos de suero inmediatamente al despertar cada mañana al crecimiento del músculo comience. Tu mejor opción es elegir un suero en polvo que contiene hidrolizados de proteínas de suero de leche (proteína descompone en fragmentos más pequeños para la rápida digestión) o proteína aislar.
Haga clic aquí para comprar suplemento para ganancia de peso

Polvo de proteína de caseína

La otra proteína de la leche, caseína, rechina en poco menos de suero de leche. Caseína ha jugado siempre segundo violín debido a su tasa de digestión muy lenta, sin embargo, esto lo hace ideal como aperitivo antes de ir a dormir porque previene catabolismo mientras duermes vaciando lentamente y constantemente. Caseína también te hace sentir menos completo, que hace un gran aperitivo para aquellos que quieren hacer las maletas en el músculo masa. Y la nueva investigación encuentra que la caseína da suero a correr por su dinero – cuando se toma postworkout, caseína aumenta la síntesis de proteínas musculares mucho como lo hace el suero de leche. Incluso ha sugerido un batido de proteínas de suero y caseína tomado después de entrenamiento aumenta el crecimiento muscular mejor que cualquier proteína tomada solamente. Cómo maximizar sus efectos: Elegir una proteína de caseína que contiene caseína micelar (la caseína más lenta digestión puedes comprar) y 20-40 gramos justo antes de irse a la cama. Después de los entrenamientos, añadir 10-20 gramos de caseína a la proteína de suero. Asimismo, usar 20-40 gramos de caseína en tus batidos de proteínas entre las comidas.
Haga clic aquí para comprar suplemento para ganancia de peso

Creatina

Creatina está hecha de tres aminoácidos: arginina, glicina y metionina. Informes anecdóticos y estudios científicos tanto encuentran que tipos que toman creatina ganan un buen 10 libras o más de peso corporal y aumentan drásticamente la fuerza. Creatina trabaja en un número de maneras. Por un lado, aumenta la cantidad de energía rápida en los músculos necesitado para realizar repeticiones en el gimnasio. Más de esta energía rápida que está disponible, los representantes más que puedes hacer con un peso determinado, permitiéndole obtener más grande y más fuerte en el largo plazo. Creatina también dibuja más agua en sus células musculares, colocando un tramo en la celda que aumenta el crecimiento a largo plazo. Más recientemente, creatina se ha encontrado para aumentar los niveles de insulina como factor de crecimiento 1 (IGF-1) en los músculos, que es fundamental para estimular el crecimiento. Cómo maximizar sus efectos: Tome 2-5 gramos de creatina en forma de monohidrato de creatina, malato de creatina, creatina etil ester o creatina alfa-cetoglutarato con su batido de proteína inmediatamente antes de los entrenamientos. Esto ayudará a mantener los músculos saturados de creatina, produciendo la energía rápida que necesitan para llevar a cabo más representantes luego consumir otro 2-5 gramos con su batido postworkout (además de 40-100 gramos de carbohidratos de rápida digestión), un tiempo cuando creatina rápidamente tomará las células musculares y el aumento en los niveles de IGF-1 ayudará a rápido crecimiento posterior. Días cuando ya no entrenas, tomar 2-5 gramos de creatina con un desayuno que contiene hidratos de carbono.
Haga clic aquí para comprar suplemento para ganancia de peso

Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA)

Los aminoácidos de cadena ramificada de término se refiere a la leucina, isoleucina y valina, los absoluta los aminoácidos más importantes para la reparación y construcción de tejido muscular. Leucina es el más crítico de los tres, como muestra la investigación que puede estimular la síntesis de proteínas musculares en su propio. Sin embargo es mejor tomar los tres juntos, ya que trabajan en sinergia para proporcionar una multitud de beneficios, incluyendo el crecimiento muscular, aumento de la energía durante los entrenamientos, el embotamiento del cortisol (hormona catabólica que inhibe la testosterona y aumenta la degradación muscular) y disminuyó el dolor muscular de aparición retardada. Cómo maximizar sus efectos: Toma 5-10 gramos de BCAA con desayuno, así como en sus batidos previos y postworkout. Busque productos BCAA que proporcionan leucina en una proporción de 2:1 por dosis de isoleucina y valina. Por ejemplo, si usted toma una dosis de 5 gramos de BCAAs, deben ser unos 2,5 gramos de leucina, 1,25 gramos de isoleucina y 1,25 gramos de valina.
Haga clic aquí para comprar suplemento para ganancia de peso

Beta-alanina / carnosina

En el cuerpo, la beta-alanina del aminoácido se combina con otros aminoácidos, histidina, que forma carnosina. La investigación muestra que cuando los músculos tienen niveles más altos de la carnosina, tienen más fuerza y resistencia. Carnosina parece aumentar la capacidad de las fibras del músculo se contraiga con más fuerza y a hacer tan largo sin fatiga. Varios estudios informaron aumentos en la fuerza muscular y potencia en los atletas que tomaron beta-alanina. Un estudio reciente encontró que sujetos que tomaron beta-alanina junto con creatina ganaron músculo más masiva y perdieron más grasa corporal que sujetos que tomaron sólo creatina. Cómo maximizar sus efectos: Tomar 1-2 gramos de beta-alanina o carnosina inmediatamente antes y después de cada entrenamiento además de sus batidos y creatina. Nonworkout días, tomar 2 gramos con desayuno, junto con creatina.
Haga clic aquí para comprar suplemento para ganancia de peso

El óxido nítrico Boosters

El óxido nítrico (NO) es una molécula que se encuentra en todo el cuerpo que está implicado en múltiples procesos. El que están más interesados en los culturistas es su capacidad de dilatar los vasos sanguíneos, que permite más flujo de sangre a los músculos para la mayor entrega de oxígeno, nutrientes, hormonas anabólicas y agua (sangre es principalmente agua). Esto le da más energía durante su entrenamiento, una bomba muscular mejorada y mejor recuperación muscular y crecimiento después del entrenamiento. SIN refuerzos no proporcionan NO, pero prefiero el aminoácido arginina, que fácilmente se convierte en NO en el cuerpo. Investigación ha encontrado que los sujetos que recibieron arginina aumentada la fuerza muscular y el crecimiento y perdida de grasa corporal. Cómo maximizar sus efectos: No tomar un refuerzo que proporciona 3 — 5 gramos de arginina en forma de L-arginina, Arginina alfa-ketoglutarato, éster etílico de arginina o malato de arginina. También, no considere aumentadores de presión que proporcionan los ingredientes como la citrulina, e-enol y ginseng americano, que mejoran la habilidad de arginina para aumentar NO. Tomar una dosis en cada uno de los siguientes horarios: por la mañana antes del desayuno, 30 – 60 minutos antes de entrenar, inmediatamente después de la formación y 30 — 60 minutos antes de acostarse. Cuando sea posible, tome cada dosis sin comida y considerar combinarlo con 500-1.000 mg de vitamina C, que puede ayudar a mantener los niveles de NO por más tiempo.
Haga clic aquí para comprar suplemento para ganancia de peso

Glutamina

Este aminoácido ha sido un favorito de los culturistas durante décadas porque es fundamental para la función muscular y es uno de los aminoácidos más abundantes encontrados en el cuerpo humano. Glutamina proporciona numerosos beneficios culturismo, como ayudar a crecimiento muscular, aumentando los niveles de leucina en las fibras musculares, ayudando a disminuir la degradación muscular y reforzar el sistema inmunológico, que ayuda a prevenir que se enferma y faltantes de entrenamientos. Glutamina tomada antes de los entrenamientos puede ayudar a disminuir los niveles de hormona de crecimiento refuerzo y fatiga muscular. Además, investigaciones recientes demuestran que la glutamina también podría desempeñar un papel en la pérdida de grasa aumentando la cantidad de calorías y grasa quemada en reposo y durante el ejercicio. Cómo maximizar sus efectos: Toma 5-10 gramos de glutamina en la mañana con el desayuno, con sus batidos previos y postworkout y con tu merienda durante la noche.
Haga clic aquí para comprar suplemento para ganancia de peso

ZMA

ZMA es una combinación de zinc aspartato de magnesio y vitamina B6. Es un complemento importante porque duro entrenamiento de atletas como culturistas suelen ser deficientes en estos minerales críticos, que son importantes para mantener los niveles hormonales y ayudando a dormir (esencial para la recuperación). Entrenamiento intenso puede comprometer los niveles de testosterona y el IGF-1. De hecho, un estudio encontró que los atletas que tomaron ZMA significativamente incrementado sus niveles de testosterona y el IGF-1 durante ocho semanas de entrenamiento, mientras que aquellos que tomaron un placebo experimentaron un descenso en T y IGF-1. Naturalmente, impulsar la testosterona y el IGF-1 puede hacer enormes impactos sobre las ganancias de músculo. Cómo maximizar sus efectos Utilice un producto ZMA que aporta unos 30 mg de zinc, 450 mg de magnesio y 10,5 mg de vitamina B6, y tomarlo 30 – 60 minutos antes de acostarse sin comida ni calcio. Tomar ZMA con el estómago vacío realzará su absorción y utilización y mejorar su calidad del sueño para la óptima recuperación.
Haga clic aquí para comprar suplemento para ganancia de peso

Carnitina

Además de ser un popular suplemento de pérdida de grasa, Carnitina es conocida para mejorar el crecimiento muscular a través de una serie de mecanismos, todos los cuales son compatibles con la investigación clínica. Por un lado, carnitina puede aumentar el flujo sanguíneo a los músculos, que significa que proporciona beneficios similares a ningún aumentadores de presión. También aumenta la postworkout de los niveles de testosterona y la cantidad de receptores T dentro de las células musculares, lo que permite más testosterona estimular un crecimiento más. Además, se han encontrado suplementos de carnitina para aumentar los niveles de IGF-1. Sume todos estos beneficios y tiene el potencial para ganar enormes cantidades de músculo. Cómo maximizar sus efectos: Tomar 1-3 gramos de carnitina en forma de L-carnitina, acetil-l-carnitina o L-carnitina-L-tartrato con desayuno, sus batidos previos y postworkout y comidas durante la noche.
Haga clic aquí para comprar suplemento para ganancia de peso