La Forma Saludable De Ganar Peso


Necesita aumentar la ingesta calórica para aumentar de peso. No importa si usted come comidas extras o aumenta el tamaño de las comidas que normalmente comes — depende de ti — pero no caigas en la trampa de la comida chatarra.

Elija alimentos de ganancia de peso que son ricos en energía y nutrientes tales como productos lácteos, carnes, mariscos y aves, legumbres, frutos secos, semillas, aceitunas y aguacates.

Haga clic aquí para comprar suplemento para ganancia de peso

Suplemento para ganancia de peso

La Forma Saludable De Ganar PesoSuplemento para ganar peso es una mezcla de proteína y carbohidratos especialmente formulan para dar las cantidades máximas de nutrientes en los niveles correctos para maximizar la ganancia de masa muscular magra.

  • Satisfacer sus necesidades de calorías para construir músculo
  • Formulado especialmente para ayudarle a mantenerse más delgado
  • Aumentar su tamaño y masa
  • Intenso muscular magra ganancia
  • Ayuda hacia la recuperación después del entrenamiento
  • Resultados rápidos y visibles
Aumento de peso es una mezcla de proteína y carbohidratos especialmente formulan para dar las cantidades máximas de nutrientes en los niveles correctos para maximizar la ganancia de músculo.

Apto para personas con un metabolismo rápido o magro físico que quieren aumentar su tamaño. Con un 60% a 40% hidratos de carbono a la proporción de proteína que asegura los mejores resultados posibles, mientras que tomar el producto.

Haga clic aquí para comprar suplemento para ganancia de peso

Datos importantes sobre la ganancia de peso de nutrición Bauer

¿Está usted luchando para ganar tamaño?

Fórmula única de aumento de peso está diseñado específicamente para ayudarle a ganar tamaño y masa. Usando el aumento de peso le ayudará a construir músculo magro masiva y a alcanzar sus metas.

¿Suplemento después de los entrenamientos?

Complementando después de los entrenamientos es muy importante ya que sus músculos necesitan nutrición para reparar y uno de los mejores momentos para darles nutrición es directamente después de un entrenamiento. Aumento de peso complementará sus músculos con lo que necesitan para recuperarse y crecer.

¿Te encontrarás con tus requerimientos de calorías?

Aumento de peso es ideal para satisfacer los requerimientos de calorías sin tener que comer y repasando sus cantidades nutricionales diarias el riesgo.

Haga clic aquí para comprar suplemento para ganancia de peso

Consejos para ganar peso

  • Tengo una extra rebanada de pan tostado integral con mantequilla de maní en el desayuno.
  • Añadir queso extra a una tortilla — y utilizar un huevo extra.
  • Corte una manzana y sirva con mantequilla de maní o una tuerca.
  • Mezclar las nueces picadas con yogurt natural y agregar miel.
  • Añadir unos cuantos más calorías a llano de patatas con salsas de queso o salsa.
  • Verduras verdes y coloridas superiores con mantequilla, margarina (grasas trans gratis), aceite de oliva, salsas o quesos.
  • Una bolsa de mezcla de sendero para una merienda conveniente.
  • Usted puede aumentar su ingesta de proteínas (y calorías) con barras de proteína.
  • ¡ Sírvase usted mismo grandes porciones de verduras con almidón como las papas y maíz dulce.
  • Añadir calorías con una bebida nutritiva como la leche, jugos de fruta 100 por ciento o jugo de vegetales.
Haga clic aquí para comprar suplemento para ganancia de peso

Planificación de comidas

Si no estás acostumbrado a comer mucho en cualquier momento, usted puede preferir comer varias comidas pequeñas o meriendas durante el día. Si usted preferiría comer menos a menudo, aumentar el tamaño de las porciones o añadir más alimentos para cada comida.

Su comida debe ser equilibrada con las cantidades adecuadas de proteínas, carbohidratos y grasas. Elija una generosa porción de carne, pollo, pescado, mariscos, legumbres o tofu y servir con una porción de vegetales verde y colorida y algo con almidón como las papas, maíz dulce, arroz o pasta.

Si prefiere comer comidas más pequeñas durante todo el día, elija trail-mix elaborado con frutos secos, granola, nueces y semillas. Comer bocadillos elaborados con maní u otras mantequillas, o hacer los sándwiches con pavo, carne asada o rebanadas de pechuga de pollo y añadir calorías con queso o el aguacate. Sopas cremosas son más altas en calorías que caldos claros, y usted puede agregar más calorías por agitación en una cucharada de leche en polvo.

Haga clic aquí para comprar suplemento para ganancia de peso

¿Suplementos ayuda?

Suplementos dietéticos que prometen peso obtener músculos más grandes no funcionan y pueden ser peligrosas.

Algunos de estos productos pueden contener ingredientes ocultos que pueden ser perjudiciales o compuestos que no han sido estudiados para la eficacia o la seguridad. La estadounidense Food and Drug Administration mantiene una lista de productos de culturismo contaminada que deben evitarse.

Si usted siente que no puede aumentar de peso por simplemente aumentando la ingesta calórica, deberías ver tu proveedor de salud antes de tomar cualquier proteína o ganancia de peso suplementos.

¿Qué tal ejercicio?

Ejercicios de entrenamiento de resistencia (levantamiento de pesas) pueden ayudar a aumentar el tamaño de los músculos, que puede aumentar su peso corporal. Ejercicios aeróbicos, como correr y montar en bicicleta estacionaria, son mejores para pérdida de grasa. Entrenamiento aeróbico excesivo puede causar que pierda peso.

Haga clic aquí para comprar suplemento para ganancia de peso