¿Dónde Comprar Suplemento De Proteína De Suero De Leche?


¿Dónde Comprar Suplemento De Proteína De Suero De Leche?Acabas la valiente decisión de unirse con su gimnasio local y comenzar un entrenamiento con pesas regulares con el objetivo de recuperar en forma. Después de un par de semanas puede hace amigos y aprende más rápido que la mayoría utilizan a algún tipo de suplemento conjuntamente con su formación.

Con un poco de sondeo más descubres que la mayoría parece estar en algún tipo de suplemento de proteína, con proteína de suero es el más popular. Si eres como la media; No tienes un fajo de billetes para jugar con cuando se trata de comprar suplementos. Así que si vas a comprar un polvo de proteína de suero de leche – valor y calidad – que lleva a la pregunta; ¿Cuál es el mejor polvo de proteína de suero de leche?

Más ejercicios científicos, nutricionistas y profesionales del fitness de acuerdo que un polvo de proteína de suero de leche de buena calidad representa el suplemento más importante para el individuo promedio en peso regular ejercicio de entrenamiento o resistencia. Pero alguien diciendo que necesitan un polvo de proteína de suero de leche sólo resuelve la mitad de su problema. Uno de los mayores desafíos a la hora de elegir un suplemento de proteína de suero de leche es la gran cantidad de opciones disponibles.

Haga clic aquí para comprar Whey Protein

Proteína de suero es importante

Hoy en día usted puede obtener casi cualquier proteína quieres – ya sea una bañera de gran tamaño o mini, sabores exóticos o proteína de suero sin aromatizantes o listo para beber. Polvos de proteína de suero de leche incluso vienen en una gama de envases, a saber, tarrinas, bolsas, sobres, botellas y cajas de cartón.

A continuación tienes los distintos tipos: hidrolizado, aislar y concentrado. Todos estos factores obviamente afectan el precio final del polvo y es útil conocer algunos de los factores clave que determinan el valor y la calidad del polvo de proteína de suero promedio.

Algunos consejos prácticos pueden ser útiles cuando se trata de elegir una buena calidad, valor para el polvo de proteína de suero de dinero. En primer lugar, aprender a ser un lector ávido de etiqueta. Más específicamente, entrar en el hábito de la lectura de la columna de la derecha del panel nutricional.

Esta columna le da el contenido del porcentaje de los macronutrimentos, incluyendo la proteína. Si su objetivo principal es valor para el dinero, no quieres un polvo de proteína que tiene altos niveles de carbohidratos (es decir, sobre 10g por porción 100g). Carbohidratos adicionales sólo diluir su dólar.

Prefiero que sea influenciado por la parafernalia en la etiqueta, aprender a leer y analizar la lista de ingredientes. Fabricantes y distribuidores pueden decir todo lo que quieran sobre un producto en particular, pero no mienten cuando se trata de los ingredientes. Recuerde que los ingredientes están listados en orden descendente.

Así que al leer cuidadosamente el panel nutricional y la lista de ingredientes, puede hacer que algunos supuestos razonablemente precisas sobre la cantidad de ciertos ingredientes y por lo tanto el valor de la proteína de suero de leche.

Haga clic aquí para comprar Whey Protein

Tipos de proteína de suero

El otro tema clave es el tipo de proteína de suero. Los dos tipos principales de proteína de suero son concentrado de proteína de suero (WPC) y aislado de proteína de suero (WPI). WPC y WPI predominante difieren en su contenido de proteína de porcentaje, con WPI teniendo el mayor de los dos.

La otra diferencia clave entre estas dos proteínas es cómo son procesados con "intercambio iónico" y "cross-flow microfiltración" las dos principales técnicas. Por último, el otro tipo importante de proteína de suero es hidrolizado de proteína de suero de leche. Lo discutiremos más abajo.

Cromatografía de intercambio iónico

Cromatografía de intercambio iónico es un proceso utilizado para la fabricación de aislado de proteína de suero de leche, que contiene un alto nivel de proteínas, es decir, > 90%.  El único problema con algunos métodos antiguos de intercambio iónico es que utilizan altas temperaturas o ácido, el cual puede desnaturalizar las proteínas. Desnaturalización de la proteína es afín a cambio es configuración estructural – lo que hace inútil para el cuerpo.

Más empleado de cromatografía de intercambio iónico desde han desarrollado métodos que emplean a bajos temperatura/ácidos para evitar la desnaturalización. Muchos fabricantes tomara la molestia de especificar que su producto contiene aislado de proteína de suero intercambio iónico procesados "baja temperatura". Asegúrese de buscar esas reclamaciones al elegir un aislado de proteína de suero de leche.

Microfiltración Cross-Flow

El otro método común usado para procesar la proteína del suero es flujo cruzado microfiltración (CFM). A diferencia de algunos de los más viejos métodos de intercambio iónico, CFM produce desnaturalizar la proteína. Aislado de proteína de suero CFM también tiene un perfil diferente de fracciones de proteína de suero de leche.

En particular, contiene niveles más altos de la fracción del glicomacropéptido (GMP) y niveles más bajos de la fracción beta-lactoglobulina. Otra vez, mayoría de los fabricantes utilizan este tipo de proteína de suero en su producto hace un punto de especificándolo en su lista de etiqueta o ingrediente. Para más información sobre las técnicas de procesamiento diferentes para la proteína de suero de leche, por favor vea nuestro artículo: "Elección del mejor suplemento de proteína".

Haga clic aquí para comprar Whey Protein

Proteína hidrolizada

En pocas palabras, proteína hidrolizada es proteína de suero que ha sido dividida en muchas pequeñas cadenas de aminoácidos (es decir, péptidos). Esta forma de la proteína está diseñada para replicar la forma de la proteína es de una vez ha pasado a través del tracto gastrointestinal.

En consecuencia, hidrolizados de proteínas de suero de leche requieren menos digestión que WPI y por lo tanto se toman en músculos y otros tejidos muy rápidamente. El factor clave con hidrolizados de proteínas de suero de leche es su "grado de hidrólisis". Esto a su vez determina el grado al que la proteína se descompone en pequeños péptidos.

Mientras hidrolizados de proteínas de suero de leche con un alto grado de hidrólisis son los mejores cuando se trata de maximizar el anabolismo muscular, hay un problema en un nivel práctico; es decir, cuanto mayor sea el grado de hidrólisis – la mayor amargura del producto. Una vez más, tienes que leer atentamente la etiqueta/información del producto, así como la lista de ingredientes para determinar el tipo de hidrolizado de proteína de suero de leche utilizada en un producto.

Es normalmente el caso con cualquier ingrediente premium, fabricantes a menudo a la molestia de especificar en la etiqueta del producto que contiene un hidrolizado de proteína de suero de leche con un alto grado de hidrólisis. Debido a su mayor efecto sobre el crecimiento muscular y recuperación, así como los pasos de procesamiento adicional, hidrolizados de proteínas de suero de leche son generalmente más costosos que aislados de proteína de suero y concentrados de proteína de suero de leche.

Haga clic aquí para comprar Whey Protein

Tipo de proteína de suero de leche y comparación de precios

El ejercicio anterior proporciona un buen ejemplo de cómo el precio de diferentes tipos de proteína de suero puede variar significativamente. Por lo tanto, es importante que tengas una idea de lo que estás buscando en la compra de una proteína de suero de leche.

Si la compra es en gran medida dictada por valor, entonces al hacer sus compras con cuidado, usted puede recoger un concentrado de proteína de suero de leche que tiene una concentración de proteína razonablemente alta y calidad de proteína para un gran precio. Por el contrario, si la calidad es su principal preocupación, proteína de suero hidrolizados son los mejores, pero ten en mente que pagará mucho más por gramo de proteína por un hidrolizado de proteína de suero de leche de buena calidad.

Naturalmente, aislados de proteína de suero son el término medio y por lo tanto el más popular. Por compras alrededor de usted puede conseguir una buena proteína aislante, con gran calidad sin desnaturalizar la proteína, en una concentración alta de entre $50 y $70 en tina. Sólo tenga en cuenta que elementos adicionales como vitaminas/minerales, aminoácidos, creatina, carbohidratos etc. diluir la proteína así obtendrá menos proteína para el dólar.

Haga clic aquí para comprar Whey Protein

Aplicación y tipo de proteína de suero

La siguiente pregunta es: "¿Cuál es su uso específico para su suplemento de proteína de suero de leche". Si es simplemente para aumentar la calidad del contenido de proteína en la dieta para mayor inmunidad, salud general y el mantenimiento de la masa muscular, entonces un concentrado de proteína de suero de leche es un gran valor para la opción de dinero.

Por el contrario, si desea utilizar un suplemento de proteína de suero de leche para aumentar su entrenamiento con pesas, entonces aislados de proteína de suero e hidrolizados son los mejores.

Muchos polvos de proteína de suero de leche contienen mezclas de todas las proteínas de suero principales, a saber, concentrado de proteína de suero de leche, hidrolizado de proteína de suero proteína aislada y suero. Estas proteínas son los más adecuadas para estimular la ingesta de proteína de calidad, con algunos ejemplos populares incluyendo 100% Whey Gold Standard y nutrición de Dymatize Elite Whey de nutrición óptima.

Al elegir un polvo de proteína de suero mezclada, recuerda que los ingredientes están listados en orden decreciente de cantidad y ten en cuenta que el precio de la proteína de suero disminuye en el orden: hidrolizado, aislado y concentrado. Esto le ayudará a descifrar su mejor valor para el dinero mezclado proteína de suero en polvo.

Si el precio es secundario a tus objetivos de entrenamiento, entonces alejarse de las mezclas que contienen concentrado de proteína de suero de leche, a menos que el concentrado de proteína de suero de leche es uno de los tipos más nuevos de la generación que contiene di, tri y oligo péptidos. Dichos concentrados de proteína de suero típicamente aparecen como "Cruz de proteína de suero microfiltrado o ultrafiltrada flujo concentrado".

Productos de nutrición Elemental WPI, Maxs WPI y de Redback rápida WPI son ejemplos de puro suero proteína aislar los polvos que se adaptan mejor que posterior a la capacitación. Por otra parte, productos de nutrición óptima Platinum Hydro Whey, Maxs Reload HGF y BNRG Proto suero representan las proteínas del suero post-entrenamiento premium que contienen sólo hidrolizado de proteína de suero de leche. Estas proteínas de suero de leche le proporcionan el estímulo anabólico más potente para aumentar tu entrenamiento con pesas.

Haga clic aquí para comprar Whey Protein

Resumen

Así que mientras se embarcan en su nuevo régimen de acondicionamiento físico y entrar en el 'mundo de whey protein', tome tiempo para leer todos los paneles de nutrición e ingredientes cuidadosamente, especialmente si estás en un presupuesto. Intente determinar la razón principal que quieres una proteína de suero, es decir, aumentar su ingesta de proteínas de calidad, reemplazo de comidas, pérdida de grasa o músculo mejora las ganancias de tu entrenamiento con pesas.

Nuestro sitio web contiene una amplia gama de concentrados de proteína de suero de leche y suero proteína aislantes para elegir, con descripciones de productos, información nutricional, costo por gramo de polvo y costo por servicio de proteína.

Hay una gama considerable de los precios, por tomarse el tiempo para revisar toda la información cuidadosamente, puede potencialmente salvarse un montón de dinero y la mejor noticia es que esto no siempre tiene que significar un compromiso significativo en la calidad.

Haga clic aquí para comprar Whey Protein