Comentarios Sobre El Suplemento De Creatina En Polvo


La creatina es una sustancia química que normalmente se encuentra en el cuerpo, principalmente en los músculos. Se hace por el cuerpo y también puede obtenerse en ciertos alimentos. Pescados y carnes son buenas fuentes de creatina. Creatina también puede realizarse en el laboratorio.

Creatina se utiliza comúnmente para mejorar rendimiento de ejercicio y aumentar la masa muscular en los atletas y adultos mayores. Hay una ciencia apoya el uso de la creatina para mejorar el rendimiento deportivo de gente joven y sana durante la breve actividad de alta intensidad como el sprinting.

Pero los adultos mayores no parecen beneficiarse. Creatina no parece mejorar la composición de la fuerza o cuerpo en personas mayores de 60.

Haga clic aquí para comprar creatina suplemento en polvo

¿Qué es el suplemento de creatina en polvo?

Comentarios Sobre El Suplemento De Creatina En PolvoUso de la creatina es generalizado entre los atletas profesionales y aficionados y ha sido reconocido por los atletas conocidos como Mark McGuire, Sammy Sosa y John Elway.

Tras el hallazgo de que la solución de carbohidratos más aumenta los niveles de creatina muscular más creatina sola, creatina las bebidas deportivas se han vuelto populares.

Creatina es permitido por el Comité Olímpico Internacional, la Asociación atlética colegial nacional (NCAA) y profesionales del deporte. Sin embargo, la NCAA ya no permite a colegios y universidades para suministro de creatina a sus estudiantes con fondos de la escuela.

Los estudiantes se les permite comprar creatina por cuenta propia y la NCAA no tiene planes de prohibir la creatina a menos que la evidencia médica indica que es perjudicial. Con los métodos actuales de análisis, detección de uso de creatina suplementaria no sería posible.

Además de mejorar el rendimiento atlético, la creatina se utiliza para la insuficiencia cardíaca congestiva (CHF), depresión, trastorno bipolar, la enfermedad de Parkinson, enfermedades de los nervios y los músculos, una enfermedad ocular llamada atrofia girata y colesterol alto. También se utiliza para frenar el empeoramiento de la esclerosis lateral amiotrófica (ALS, enfermedad de Lou Gehrig), artritis reumatoide, enfermedad de McArdle y para diversas distrofias musculares.

Los estadounidenses utilizan más de 4 millones kilogramos de creatina al año.

Haga clic aquí para comprar creatina suplemento en polvo

¿Qué tan efectivo es creatina suplemento en polvo?

Natural Medicines Comprehensive Database tasas de eficacia basada en evidencia científica según la siguiente escala: eficaz, probablemente eficaz, posiblemente eficaz, posiblemente ineficaz, probablemente ineficaz, ineficaz y pruebas suficientes para tarifa.

Clasificación de la eficacia de la creatina es como sigue:

Suplemento en polvo creatina es posiblemente eficaz

  • Mejorar el rendimiento deportivo de gente joven y sana durante el ejercicio breve, de alta intensidad como el sprinting. Muchos factores parecen influir en la efectividad de la creatina, incluyendo el nivel de condición física y edad de la persona que utiliza, el tipo de deporte y la dosis. Creatina no parecen mejorar el rendimiento en ejercicios aeróbicos, o beneficiar a las personas mayores. Además, no parece creatina aumentar resistencia o mejorar el rendimiento de los atletas altamente entrenados. Hay algunas pruebas que la creatina "carga," utilizando 20 gramos diarios durante 5 días, puede ser más eficaz que el uso continuo. Pero recuerda que todavía hay cierta incertidumbre sobre exactamente quién se puede beneficiar de creatina y en qué dosis. Estudios hasta la fecha han incluido un número pequeño de personas (todos han implicado a al menos 40 participantes), y no es posible establecer conclusiones sólidas de un número tan pequeño.
  • Enfermedad de Parkinson. Creatina podría retardar el empeoramiento de algunos síntomas en las personas con la enfermedad de Parkinson temprana.
  • Aumentar la fuerza y la resistencia en las personas con insuficiencia cardíaca.
  • Aumento de la fuerza en las personas con enfermedades musculares como distrofia muscular.
  • Frenar la pérdida de la vista en una enfermedad ocular llamada atrofia girada.
  • Mejorar los síntomas de una enfermedad muscular llamada enfermedad de McArdle. Hay algunas pruebas que tomar altas dosis de creatina puede aumentar la capacidad para el ejercicio y disminuir el dolor inducido por el ejercicio muscular en algunos pacientes con enfermedad de McArdle.
Haga clic aquí para comprar creatina suplemento en polvo

¿Cómo funciona creatina suplemento en polvo?

Creatina está implicado en la fabricación de los músculos de energía necesita trabajar.

Los vegetarianos y las personas que tienen niveles más bajos de la creatina total cuando empiezan a tomar suplementos de creatina parecen obtener más beneficios que las personas que comienzan con un mayor nivel de creatina. Músculo esquelético sólo tendrá una cierta cantidad de creatina; añadiendo más no eleva los niveles de más. Este "punto de saturación" se alcanza generalmente dentro de los primeros días de tomar una dosis de"carga".

Creatina polvo suplemento es seguro

La creatina es probablemente seguro para la mayoría de la gente cuando se usa en las dosis recomendadas. Creatina puede causar dolor de estómago, náuseas, diarrea y calambres musculares.

Cuando se toma por vía oral en dosis altas, la creatina es posiblemente inseguras. Hay cierta preocupación de que podría hacerle daño al riñón, hígado o la función cardíaca. Sin embargo, no se ha probado una conexión entre las dosis altas y esos efectos negativos.

Creatina provoca que los músculos sacar el agua del resto de su cuerpo. Asegúrese de beber agua extra para compensar esto. Además, si usted está tomando creatina, no hace ejercicio en el calor. Podría causar que se deshidrate.

Muchas personas que usan creatina aumento de peso. Esto es porque la creatina hace que los músculos contener el agua, no porque en realidad construye músculo.

Hay cierta preocupación de que la combinación de creatina con cafeína y la hierba efedra (también llamado Ma Huang) podría aumentar la probabilidad de tener efectos secundarios graves como un accidente cerebrovascular.

Hay una preocupación que creatina puede causar latidos corazón irregular en algunas personas. Pero se necesita más información para saber si la creatina puede causar este problema.

Existe preocupación de que la creatina puede causar una condición de la piel llamada dermatosis purpúrica pigmentada en algunas personas. Pero se necesita más información para saber si la creatina puede causar este problema.

Haga clic aquí para comprar creatina suplemento en polvo

Dosis de creatina suplemento en polvo

Las siguientes dosis se han estudiado en la investigación científica:

POR VÍA ORAL:

  • Para mejorar el rendimiento físico, se han probado varios regímenes de dosificación:
    • Creatina es típicamente cargado con 20 gramos por día (o 0,3 gramos por kg) durante 5 días seguidas de una dosis de mantenimiento de 2 o más gramos (0,03 gramos por kg) diariamente, aunque 5 día cargando es típica, 2 días de carga también se ha utilizado.
    • También se ha utilizado una dosis de carga de 9 gramos por día durante 6 días. Algunas fuentes sugieren que, en lugar de cargar agudo, pueden obtenerse resultados similares con 3 gramos al día durante 28 días.
Durante la administración de suplementos de creatina, la ingesta de agua debe ser 64 onzas por día.

  • Para la insuficiencia cardíaca: 20 gramos por día durante 5-10 días.
  • La enfermedad de Parkinson:
    • 10 gramos/día.
    • Una dosis de carga de creatina 20 gramos/día durante 6 días seguida de 2 gramos al día durante 6 meses, y luego también se ha utilizado 4 gramos diarios durante 18 meses.
  • Para mejorar el entrenamiento de resistencia en las personas con enfermedad de Parkinson: una dosis de carga de 20 gramos/día durante 5 días, seguido de 5 gramos/día.
  • Atrofia girata: 1,5 gramos por día.
  • Para distrofias musculares: 10 gramos por día ha sido utilizado por adultos y 5 gramos por día ha sido utilizado por los niños.
  • Para la enfermedad de McArdle: 150 mg/kg diarios por 5 días y luego continuar con 60 mg/kg / día.
Haga clic aquí para comprar creatina suplemento en polvo